Voy al Doc

¿Te ha pasado que te duele  algo que nunca te había dolido y no sabes qué doctores se  especializan en ese tipo de malestar? O tal vez tienes claro qué tipo de especialista debes buscar, pero no sabes cuál es confiable.

Quizá te han recomendado varios especialistas confiables, pero prefieres al que esté más cerca porque dispones de poco tiempo y ¡claro que necesitas uno que no exceda tu presupuesto!

Programar una consulta médica suele ser un proceso largo y desgastante. Y ¡qué decir cuando se trata de conseguir una segunda opinión!

En México, hay más de veinte millones de búsquedas semanales en Internet relacionadas con el tema de la salud.

Ana Paula Azuela y Rodrigo Hütt querían aportar algún beneficio a la sociedad y al darse cuenta de lo que sucedía, se asociaron en 2013 para fundar Voy al Doc (www.voyaldoc.com), una plataforma que facilita la búsqueda online de doctores según su especialidad, tipos de padecimientos, ubicación del consultorio y costo por consulta.

Con esta genial idea, el usuario puede agendar citas por Internet las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. El costo por cita oscila entre cien y dos mil pesos –para que todos puedan atenderse–, que se pagan directamente al doctor en su consultorio.

Voy al Doc permite elegir al especialista que cada uno necesita, mediante información detallada sobre el doctor y la opinión de otros pacientes sobre la atención médica que recibieron, el tiempo de espera, el estilo del doctor.

En la actualidad, Voy al Doc cuenta con más de veinte mil médicos de noventa especialidades distintas, en el DF, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Morelia, León y Tijuana.

Recientemente, Voy al Doc lanzó su App médica creada para ayudar a los usuarios a conseguir un doctor ¡más rápido que nunca! Esta nueva App no sólo incluye servicio de urgencias, también ofrece geolocalización para identificar la ubicación del paciente y localizar al médico más cercano, a fin de concertar inmediatamente una cita.

Y, ¿qué pasa con las personas que no están tan familiarizadas con la tecnología?

Voy al Doc cuenta con un call center para que puedan agendar una cita con el médico de su preferencia o hacer uso del servicio de chat en vivo, en el que un asesor les brindará la información necesaria para que elijan un especialista y agenden la cita.

Voy al Doc es un servicio para cualquier perfil de paciente: aquel que no sabe a qué especialista acudir, el que requiere una cita médica de revisión, quien tiene una emergencia, el que necesita una segunda opinión y hasta para aquel que solicita médicos a domicilio y servicio de ambulancia.

La prioridad de Voy al Doc es mejorar el acceso a la salud en nuestro país, y –siendo el intermediario entre médicos y pacientes– brindar al usuario una atención integral.

¡Te invitamos a ver los nuevos videos de Voy al Doc!

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas