InicioDeportePresentación del equipo Leones de la Universidad Anahuac Norte

Presentación del equipo Leones de la Universidad Anahuac Norte

AGENCIA LINCOLN INTERLOMAS sede de la presentación ante la prensa del  representativo de la Universidad Anáhuac México Norte

Fue el jueves 27 de agosto, ante un lleno total, cuando tuvo lugar en la Agencia Lincoln Interlomas la presentación del equipo Leones de futbol americano categoría mayor 2015, que representará a la Universidad Anáhuac México Norte en la Liga Premier de CONADEIP, en el grupo Independencia, donde se encuentran la Universidad de las Américas de Puebla, ITESM Monterrey, ITESM Toluca, ITESM Puebla, ITESM Ciudad de México, ITESM Estado de México, ITESM Santa Fe, ITESM Querétaro, ITESM Guadalajara, Universidad Madero y los Leones de la Anáhuac México Norte.

Los jugadores estuvieron acompañados por sus familiares. Asistió el staff de coacheo, encabezado por el Mtro. Guillermo Gutiérrez Valdovinos, Head Coach de Leones Anáhuac, quien estuvo en nuestro presídium junto con el Lic. Eduardo Rocha Beltrán, director de Marca Lincoln Interlomas; la Lic. Alexandra Martínez Cairo, gerente de Producto y Mercadotecnia Lincoln México; el Dr. Javier Martínez Torres, director de la Escuela de Ciencias del Deporte; el Ing. Fernando Ávila, director general de Lincoln México, y el Dr. Bernardo Rangel Sada, vicerrector de Formación Integral de la Universidad Anáhuac.

Durante el evento se llevó a cabo la presentación de los jerseys de juego y de los nuevos capitanes: Ulises Loya Padrón de 6to. semestre de Biotecnología, capitán de Defensiva, y Manuel Barrios Ortega de 1er. trimestre del MBA, capitán de Ofensiva. Después se tomaron las tradicionales fotos del equipo y tuvo lugar un brindis preparado por los extraordinarios anfitriones, quienes aprovecharon la oportunidad para hacer el lanzamiento oficial de la Lincoln MKX.

“Esta temporada va dedicada a todas las personas que creyeron que no lo íbamos a lograr… Hoy se gradúan veintitrés alumnos de la primera generación de jugadores… Lions Pride”, dijo el Head Coach del equipo, Guillermo Gutiérrez Valdovinos.

Más información:

Escuela de Ciencias del Deporte

Lic. Victoria Ríos Sánchez, victoria.rios@anahuac.mx

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas