Street Style

Marcan tendencia en ‘street style’, sus seguidores las adoran y las marcas les prestan cada vez más atención. Se han convertido en un fenómeno que trasciende fronteras y que tiene su epicentro en Internet y en las redes sociales.

Las blogueras de repercusión internacional, más que ‘it girls’, son prescriptoras de moda. Las reglas del juego han cambiado. Ahora son ellas las musas que inspiran a los diseñadores.

Dos mexicanas se encuentran entre las top ten bloggers con mayor influencia en el mundo de  la moda:

Andy Torres es la joven mexicana residente en Amsterdam que hace cinco años puso en marcha el fashion blog Stylescrapbook (http://stylescrapbook.com/). Ayudante de varios estilistas y fotógrafos, ha ido forjando su propio estilo y se ha convertido en una referencia, siendo una invitada habitual en las fashion weeks de medio mundo. Ha trabajado con numerosas revistas de moda especializadas de renombre internacional.

Julie Sariñana, una mexicana asentada en Los Ángeles, es Sincerely Jules, (sincerelyjules.com) un blog fundado en 2009 que ya es una referencia en el mundo de la moda. En el home aparece un mosaico de imágenes con las ‘Insta-Jules’, con ‘mini day-to-day’ moments. Sus outfit, viajes, experiencias y pensamientos tienen cabida en el blog de esta fashion blogger, que ha colaborado con firmas como Mango y con publicaciones de moda. Sus looks son muy chic, con un toque personal, y en ellos le gusta incluir marcas de bajo costo.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas