InicioSaludMente5 hábitos importantes para lograr real fuerza mental

5 hábitos importantes para lograr real fuerza mental

Creo que una cosa en la vida que es crucial para cualquier nivel de éxito en este mundo es la verdadera fortaleza mental. Dicho esto, la fortaleza mental es una de esas cosas que es mucho más fácil definir lo adquirido. Es como si alguien que le dice lo que la parte superior de la montaña parece sin la enseñanza de cómo subir. Por supuesto, cuando se trata de algo así como la fortaleza mental, no hay una hoja de ruta hacia un punto final que sólo puede aparecer en. Al igual que la resistencia física, la fortaleza mental es un proceso – no un destino.

1. Haga cumplidos, no criticas

Quejándose, criticar, y quejándose son todas las formas de llevar a ti mismo hacia abajo. Tan poderoso como sus palabras pueden ser hacia los demás – que tienen el mismo efecto sobre ti. Tomarse el tiempo para reconocer el buen trabajo o el éxito que en otros es más beneficioso para su propia psique de lo que crees que es. Siempre se habla de que “venga” – encontrarlo.

2. Aprenda a renunciar a lo que no se puede cambiar

Preocuparse por las cosas que no puedes cambiar hace tanto sentido como tratar de mover una montaña literal. Esa energía que se necesita para preocuparse sobre las cosas de la vida fuera de nuestro control es la energía que se puede utilizar para cambiar las cosas que nosotros tenemos bajo nuestro control. Recuerde, la vida es acerca de la energía y esfuerzo, por lo que al centrarse sus energías en las cosas que usted puede cambiar es la mejor manera de lograr lo que sea que usted desea lograr.

3. Deje que el pasado sirva de lección – Nada Más

Piense en su vida como un libro. Si usted está constantemente re-lectura de los primeros capítulos, nunca aprenderá qué sucede después. Hasta el advenimiento de una máquina del tiempo que pase, usted obtendrá nada fuera de preocuparse por el pasado. Es una lección, nada más.

4. Usted está en el control

Vive tu vida como si fueras el director de una película. Por supuesto, usted no puede controlar el 100% del mundo que te rodea, pero se puede rodar con los golpes como si fuera la última palabra. Es una mentalidad.

5. Solo debe impresionar a una persona: Usted

Sólo hay una persona en este planeta que es absolutamente necesario para hacer feliz, y eso es usted. Olvídese de lo que otros piensan acerca de sus logros. Renunciar a lo que los trolls en los sitios de medios sociales piensan. Vive tu vida por ti mismo. A continuación, poner fin y al cabo, el objetivo debe ser para reflexionar sobre sí mismo y su vida, y verdaderamente amar lo que ves.

Fuente: http://reinaldodossantos.com/blog/5-habitos-importantes-para-lograr-real-fuerza-mental/

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas