InicioDesarrolloRevista Mira lamenta que cualquier contenido publicado en sus páginas haya podido...

Revista Mira lamenta que cualquier contenido publicado en sus páginas haya podido ofender a persona o grupo alguno.

La revista Mira lamenta que cualquier contenido publicado en sus páginas haya podido ofender a persona o grupo alguno, lo cual nunca ha sido el objetivo de la publicación.

Siempre se ha buscado respetar la opinión de los lectores y del público en general, tanto como la de los autores; sin embargo, estamos conscientes de no es posible agradar siempre a todos y admitimos que es posible cometer errores al no lograr transmitir adecuadamente las ideas.

Si en esta u otra ocasión cualquier grupo o persona se ha sentido atacado u ofendido, lo lamentamos profundamente.

Respetamos los derechos de todas las personas y es una pena que se haya malentendido la intención de un artículo publicado tiempo atrás. Estamos en contra de la discriminación por cualquier tema o causa.

En el uso de la libertad de expresión que por fortuna existe en nuestro país y que aplica a todos por igual, agradecemos todas las opiniones vertidas con respecto al artículo en cuestión y a la molestia generada y expresada a través de las redes sociales.

Y agradecemos sinceramente cualquier crítica que ayude a mejorar la publicación.

Asimismo, es importante señalar que los contenidos publicados en la revista Mira reflejan la opinión de los autores, son publicados por el equipo editorial de este medio en el afán de dar voz a las diversas opiniones, y no necesariamente reflejan la posición del Colegio Miraflores con respecto a este u otro tema.

Reiteramos el profundo respeto de nuestro equipo editorial por todas las personas más allá de su origen, condición, orientación o manera de pensar.

Agradecemos cada una de sus opiniones, tanto las favorables como las que no lo son, y tengan la seguridad de que todas son tomadas en cuenta.

Atentamente,

Elena Goicoechea C.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas