PLURAL +

La Alianza de las Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC) y la Organización Internacional de Migración (IOM) invita nuevamente a los jóvenes del mundo entero a producir videos originales y creativos enfocados en temas de migración, diversidad e inclusión social.

Los jóvenes son un poderoso agente de cambio social en un mundo caracterizado por la división y la intolerancia. Esta importante plataforma les brinda la oportunidad de usar sus ideas y su voz para promover la integración de los migrantes, la inclusión social, así como el respeto a los derechos humanos, tanto a nivel local como global. De esta forma, los jóvenes no solo ayudan a identificar los problemas y conflictos, sino también a promover una atmósfera de mutuo respeto y apreciación.

Este año, PLURAL+ recibió un número récord de 254 videos producidos por jóvenes de 71 países. Un prestigiado jurado internacional seleccionó a los tres mejores videos de cada categoría (9-12, 13-17, y 18-25); los representantes de los videos ganadores fueron invitados a la ciudad de Nueva York, con todo pagado, a presentar su trabajo en la ceremonia de premiación que tuvo lugar en PLURAL+ 2013 en el Paley Center for Media, el pasado 5 de diciembre. Además, recibieron premios en efectivo por parte de instituciones asociadas a este proyecto, equipo videográfico y oportunidades profesionales.

Participa en la siguiente edición de PLURAL+ 2014. Mira las bases, las fechas, los videos ganadores de anteriores entregas, y hasta consejos para producir tu video en:

http://pluralplus.unaoc.org/

Los videos deben estar grabados o subtitulados en inglés y tener una duración máxima de 5 minutos. Pueden ser de cualquier tipo, estilo y género: animación, documental, ficción, video musical, comedia, etc. Participar no tiene ningún costo.

 

PLURAL+ /United Nations
– Alliance of Civilizations

Chrysler Building

405 Lexington ave, 5th Floor

New York, NY 10174 USA,

Phone: +1 212-457-1796

plural@unaoc.org.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas