InicioDeporteSalón de la fama del futból

Salón de la fama del futból

El pasado 12 de junio, en la ciudad de Pachuca, el Salón de la Fama del Futbol presentó su libro conmemorativo con imágenes de sus dos primeros años, desde su concepción y proceso de construcción, hasta la Segunda Ceremonia de Investidura acaecida en noviembre.

Antonio Moreno, Director Ejecutivo del Salón de la Fama, quien dio la bienvenida a todos los asistentes, estuvo acompañado en el presídium por Antonio “La Tota” Carbajal y por Cristóbal Ortega, amigos y miembros del Salón; por Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca; Martín Peláez, director general del Salón de la Fama y de Mundo Futbol, y como invitado especial, Nicolás Alvarado, reconocido escritor, comunicador e intelectual.

Por vía audiovisual, el célebre escritor y periodista Juan Villoro dio un emotivo mensaje sobre la relevancia que esta memoria fotográfica tiene para todos los aficionados al futbol.

Por su parte, Nicolás Alvarado reconoció saber poco de este deporte, pero fue muy claro en cuanto a su vasto conocimiento sobre museos, haciendo hincapié en que si algo está en un museo es por su importancia, y señaló que para muchos el futbol es un arte, con lo cual él está de acuerdo.

Para cerrar el evento, los presentes disfrutaron de un brindis y compartieron sus impresiones sobre la obra fotográfica.

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas