Maricruz Guerrero Mouret, exalumna del Colegio Miraflores, es una empresaria con conciencia ecológica:

Todos tenemos el sueño de poner un negocio y el mío fue abrir una tintorería. Junto con mis socios, decidí hacer mi sueño realidad.

El primer paso consistió en hacer una profunda investigación de tendencias de mercado a nivel mundial. Y grande fue la sorpresa cuando encontramos que el lavado en seco prácticamente se ha dejado de utilizar en algunos países de Europa por ser contaminante, lo que afecta directamente a los empleados, a los usuarios y a la comunidad.

Nos propusimos encontrar tecnología “eco-friendly” y productos biodegradables para lavado de ropa delicada, que nos permitieran llevar a la práctica la filosofía de servicio que buscábamos. La marca The London Cleaning Centre nació del respeto al planeta y del compromiso con nuestros clientes y sus prendas.

Con tecnología única en México y productos biodegradables, no solo ayudamos al medio ambiente, también cuidamos la ropa, resaltando la pureza y los colores de las telas más finas. Desde la textura hasta el olor, se siente la diferencia.

The London Cleaning Centre se inspira en los valores de la cultura británica (respeto, integridad, calidad, excelencia, elegancia) y se materializa con una nueva propuesta de servicio de tintorería:

Una cultura de respeto a tu ropa y al planeta.

 

 

The London Cleaning Centre

Av. Vía Magna #17 local 5

Col. San Fernando La Herradura CP 52765, Huixquilucan, Edo Méx.

Tels. 6385 1129 y 6385 5558

Compartir