Me llamo Santiago Gómez Lavín y soy ex-alumno de la generación 2002.  Desde que tengo memoria mi sueño más grande ha sido viajar al espacio, y hace algunas semanas se me presentó la oportunidad de entrar a una competencia internacional en la que los ganadores viajarán al espacio!
Esta competencia está sucediendo simultáneamente en 60 países, y de cada uno de ellos pasará un representante a la final en Florida donde serán sujetos a las mismas pruebas que los astronautas, y sólo los 22 mejores volarán al espacio.
Actualmente voy en 5to lugar en la competencia a nivel nacional y necesito ser el 1er lugar para pasar a la siguiente etapa y tener la oportunidad de representar a México en Florida.  Estoy muy cerca de cumplir mi sueño y quedan aún 2 semanas para lograrlo, sin embargo dependo del voto de la gente.
Por esta razón quería pedirte si podías hacer extensivo este email a los ex-alumnos para ver si con su ayuda podría lograr mi sueño.
La votación está muy fácil y tardas 1 minuto. Te explico lo que tienes que hacer:
1) Entrar a este link donde aparece mi perfil en la competencia: www.santiagoalespacio.com
2) Dar click en el botón azul del lado izquierdo que pone «Voto», escribir tu email cuando te lo pida y votar. Y listo!
Cada persona me puede dar varios votos: uno si votas desde tu computadora, uno desde tu celular, otro desde tu ipad, etc. (tienes que usar un email diferente cada vez).
Te agradezco muchísimo el apoyo y el de todos los ex-alumnos.  Espero tener éxito en la competencia.
Saludos,


Santiago Gómez Lavín

Compartir